martes, 2 de mayo de 2017

¡Cuánto Cuento!

La Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol celebra la actividad "¡Cuánto cuento!", en la que alumnos de Secundaria cuentan cuentos a escolares de los colegios de la ciudad. Es la segunda edición de este programa, que se desarrolla en dos jornadas.
En esta segunda edición participarán como cuentacuentos el alumnado de 2º de la ESO del Instituto Santa Ana y alumnado del Instituto Sierra de Guara de la asignatura “Artes escénicas y danza”, optativa de 4º de ESO. Por otra parte, como público, participarán los alumnos de 5 años (3º de Infantil) de los Colegios Pirineos-Pyrénées, Pedro J. Rubio y Sancho Ramírez.
Estos jóvenes trasladarán a la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol lo trabajado en el aula en torno al cuento durante las siguientes sesiones:
Viernes 28 de abril. 10.30 h. El alumnado de Santa Ana (2º ESO) contaron cuentos a los niños/as de 5 años (3º de Infantil) del Colegio Pedro J. Rubio y a las 11:30 lo hicieron a los niños/as de 5 años (3º de Infantil) del Colegio Sancho Ramírez.
Jueves 4 de mayo 11.30 h. Los alumnos del IES Sierra de Guara (4º ESO. Asignatura “Artes escénicas y danza) contarán cuentos a los niños/as de 5 años (3º de Infantil) del Colegio Pirineos-Pyrénées. 

No hay comentarios: