jueves, 23 de marzo de 2017

Martes Digitales





Los Martes Digitales vuelven el próximo 28 de marzo con una charla dedicada a la autoedición de libros. La cita será a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol. En esta ocasión, Daniel Vallés, Delegado del CEEIAragón en Huesca, será el encargado de impartir esta sesión que expondrá las posibilidades que existen para autoeditar un libro y en la que se abordarán aspectos como la definición del producto, la maquetación o la impresión.
Los Martes Digitales son una iniciativa que se engloba dentro del Plan de Inclusión Digital 2016-2017 del Ayuntamiento de Huesca y que consisten en una serie de charlas monográficas sobre novedades informáticas, recursos de Internet, redes sociales, aplicaciones para dispositivos, etc. 
Para solicitar más información: por teléfono al 627 909 828, por correo electrónico en infocentro@huesca.es, de forma presencial en las Bibliotecas Municipales de Huesca (BMADG: C/Alfonso II de Aragón, 20 - BMRJS: C/Federico Mayo, s/n) y en la página web www.huesca.es/areas/bibliotecas.

No hay comentarios: