jueves, 12 de enero de 2017

Aragón Negro 2017


El Ayuntamiento de Huesca se adhiere de nuevo a este festival dedicado al género negro en su cuarta edición, que contará a final de enero con conferencias y mesas redondas, presentaciones, mini-ciclo de cine, exposiciones y otras actividades, complementadas con diversos actos en librerías y Bibliotecas Municipales. Entrada libre.

Lunes 23.- “Atraco perfecto” de Stanley Kubrick (cine negro clásico), a las 19:30h en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

Martes 24.- Conferencias en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner: SILVIA BARRERA (inspectora de policía): “Las claves de la investigación en redes sociales”, a las 19:00h.// CAROLINA GONZÁLEZ (inspectora de policía): “Policía, redes sociales y comunicación bidireccional”, a las 20:00h.

Miércoles 25.- LORENZO SILVA: presentación de su libro “Todo por amor”, a las 18:00h en la Librería MasDeLibros.// Misterio en la Biblioteca (actividad detectivesca juvenil, de 12 a 16 años), a las 18:00h en la Biblioteca Municipal “Ramón J. Sender”.// Mesa redonda: “Mucho más que escritoras”, con MARÍA ORUÑA, NOEMÍ TRUJILLO, GRAZIELLA MORENO, CAMINO DÍAZ y MARÍA JOSÉ MORENO. Modera ESTEBAN NAVARRO, a las 19:00h en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

Jueves 26.- “Nightcrawler” de Dan Gilroy (cine negro contemporáneo), a las 19:30h en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Exposiciones.- ANTONIO CAMPO: “No me gustaría estar allí cuando suceda”, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner del 13 de enero al 5 de febrero.// Exposiciones Bibliográficas sobre Novela Negra, en las Bibliotecas Municipales “Antonio Durán Gudiol” y “Ramón J. Sender”, del 24 al 31 de enero.

No hay comentarios: