martes, 29 de noviembre de 2016

Natación 2º Trimestre


El Patronato Municipal de Deportes abre las preinscripciones a los cursos de natación del segundo trimestre (del 9 de enero al 8 de abril de 2017) del 28 de noviembre al 3 de diciembre, ambos inclusive. 
La preinscripción se puede hacer de forma presencial tanto en las Oficinas del patronato Municipal de Deportes (Costanilla del Suspiro nº6, bajos. De 9 a 14 horas.),  como en las Piscinas Almériz (Ronda Misericordia, s/n) y de forma online a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Huesca: Preinscripciones online cursos de natación segundo trimestre.
- Oferta de cursos de natación para el segundo trimestre: Natación oferta 2º trimestre curso 2016-2017
- Hoja de preinscripciones a los cursos de natación para entregar de manera presencial: Preinscripcion cursos natacion 2º trimeste 2016-2017
El sorteo para los grupos con mayor demanda que oferta se realizará el día 15 de diciembre y la entrega y pago de recibos deberá hacerse del 20 al 22 de diciembre de 9.00 a 14.00 horas.

Más actividades
Además, desde el Patronato Municipal de Deportes se ofertan otras actividades: mantenimiento acuático, gimnasia para mayores, gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, bádminton, danza jazz, relajación, pilates y aguagym. Para todas ellas, el plazo de renovación para los ya inscritos será los días 1 y 2 de diciembre de 9.00 a 14.00 horas en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes y las nuevas inscripciones se realizarán el 19 y 20 de diciembre por orden de llegada en el mismo lugar y horario.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Cuentacuentos en Inglés


Los sábados 5 de noviembre y 10 diciembre se realizarán en la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol cuentacuentos en inglés con la participación de toda la familia. La actividad se ha organizado conjuntamente con YouTalk y tendrá lugar a las 12:00 horas.