martes, 6 de septiembre de 2016

Programación Actividades Bibliotecas Municipales



Las Bibliotecas Municipales de Huesca han presentado su programación para este primer trimestre del curso 2016-2017 y las actividades de fomento a la lectura, a las que ya pueden inscribirse todos los interesados hasta el 25 de septiembre.
Este año la programación se presenta en formato trimestral de septiembre a diciembre de 2016. En ésta se encuentran los programas permanentes de actividades como el servicio de préstamo Rodando la lectura, el programa de Bibliovoluntariado y el de Educar para crear conocimiento. Además, se puede consultar la programación mes a mes y las actividades de fomento a la lectura, a las que hay que inscribirse de forma presencial en las bibliotecas o de manera online en nuestro sitio web: Actividades fomento lectura octubre-diciembre 2016. Dentro de estas actividades se encuentran los Clubes de lectura de cada biblioteca, los Cafés Literarios, los clubes de lectura Bibliojoven, el club Comelibros para los más pequeños, y los clubes de lectura en inglés y francés, entre otros. 
Consulta aquí el folleto con toda la programación: Actividades Bibliotecas Municipales de Huesca Otoño
Además, los jóvenes tienen disponible ya la programación de octubre a diciembre con concursos, talleres, encuentro con autores, clubes de lectura, etc. Descárgalo aquí: Folleto bibliojoven octubre-diciembre 2016

No hay comentarios: