martes, 23 de agosto de 2016

Actividades Deportivas Municipales (Temporada 2016/2017)



Las actividades deportivas de temporada vuelven un año más a Huesca después del verano. El Patronato Municipal de Deportes de Huesca organiza nuevamente una amplia oferta de cursos para el periodo 2016-2017, que comenzará el 3 de octubre y finalizará el 21 de junio del próximo año.
El plazo de preinscripción para las personas interesadas en apuntarse a alguna de las actividades es del 1 al 6 de septiembre. Esta puede realizarse presencialmente en la oficina del Patronato (calle Costanilla del Suspiro, 6) o a través de la página web municipal.
Los deportes que se podrán practicar son los siguientes: bádminton, mantenimiento acuático, aquagym, danza-jazz, relajación, pilates, acondicionamiento físico, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para mayores, tenis y natación. Para todos ellos se ofertan un total de 3.334 plazas en un programa que dispone una gran variedad de horarios y de días. Como novedad para este año y debido a la notable demanda del curso anterior, se ha ampliado la oferta de los cursos de pilates hasta llegar a los 20 grupos.
Los precios, que se mantienen con respecto al año pasado, varían según el tipo actividad y el trimestre. Las familias numerosas podrán disfrutar de descuentos del 25% en las matrículas y también un miembro de las parejas de hermanos menores de edad que se inscriban, en este caso del 10%.
Toda la información al respecto se encuentra disponible en: http://www.huesca.es/areas/deportes/actividades

No hay comentarios: